ENVÍOS Y PLAZO DE ENTREGA
ARTEMER envía los pedidos a sus clientes a través de empresas de transporte urgente.
Los gastos de envío varían dependiendo de la zona de entrega.
En Península el envío es GRATUITO.
Por el momento no se realizan envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, ni fuera del territorio Español.
Los envíos no serán enviados hasta que hayamos comprobado la recepción del pago. Para agilizar éste proceso puede enviarnos comprobante de pago por correo electrónico a la dirección: info@artemer.es indicando el número de pedido y el nombre del cliente.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.
Actualmente sólo se aceptan pedidos cuya dirección de entrega se encuentre en éstas zonas geográficas. Para envíos fuera de éstas, consultenos en info@artemer.es
EL PLAZO DE ENTREGA DEPENDERÁ DEL DESTINO DEL PEDIDO, PUDIENDO ESTE OSCILAR ENTRE LOS DOS O DIEZ DÍAS HÁBILES.
El plazo máximo de entrega de los productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de treinta días naturales desde la fecha de realización del pedido.
En cualquier caso ARTEMER no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.